Mail-Log

Funciones de la extensión

Esta extensión de Plesk te permitirá tener un mejor control e información de valor sobre los logs de correo de tu servidor.

Te ofrecera, entre otra, información sobre las conexiones a los buzones y los correos recibidos y enviados de forma que cada propietario de una suscripción podrá acceder a estos datos para analizarlos y solucionar cualquier duda que pueda tener sobre algún proceso de correo.

Podrás:

  • Ver las conexiones a los distintos buzones del dominio con posibilidad de filtrar por buzon, fecha o ip.
  • Ver los emails recibidos en un dominio con posibilidad de filtrar por buzon, fecha, peso, identificador del email, estado o remitente.
  • Ver los emails enviados desde un dominio con posibilidad de filtrar por buzón, fecha, peso, identificador del email, estado o destinatario.

Además el Adminstrador puede fijar el numero de días durante el que se guardarán los logs en base de datos y activar o desactivar el cron de comprobación de logs.

Requisitos

Para hacer la funcionar la extensión en tu panel de control Plesk necesitarás:

  • Que tu servidor corra sobre Linux.
  • Que la versión de Plesk que utilizas sea la 17.8 o superior.
  • Que tu servidor tenga Postfix

Instalación

La instalación es muy sencilla, simplemente accede al panel de control Plesk, ve a «Extensiones» y allí busca «Mail-Log», instálala y directamente tendrás la opción habilitada en cada una de las suscripciones.

Capturas de pantalla

Leave A Comment

Create your account